La efectividad es la capacidad de actuar, producir y crear.

En un sentido limitado, la efectividad es la oportunidad de demostrar su valía a un hombre real: satisfacer a las mujeres, a los niños embarazadas. Además, solo se puede lograr la vida sexual regular y tiene un impacto afectado por la vida en todo el cuerpo. El sexo mejora la circulación sanguínea y tiene un impacto beneficioso en las funciones de todos los sistemas de vida. Como resultado, una persona está de buen humor y desarrolla confianza en sus habilidades.
La existencia de seres humanos, fuerza poderosa, una persona continúa la capacidad de su familia y la capacidad de convertirse en padre de la familia ha sido considerado uno de los mayores beneficios otorgados a la naturaleza. Para la mayoría de los hombres, el aumento de la eficacia y la vida sexual normal se consideran uno de los criterios principales para su abundancia. En nuestro tiempo, un momento en que se han realizado grandes avances en ciencia y tecnología, todos están tratando de realizar su potencial espiritual y físico, trabajando duro para llamarse sinceramente a una persona completamente saludable y feliz. El problema de jugar, no poder completar actividades sexuales es probablemente una de las lesiones emocionales más poderosas que un hombre puede tener. La imagen, el espíritu y el espíritu de una persona poderosa, una persona con fuerte efectividad se hundieron en muchas obras clásicas de diferentes grupos, culturas y tiempos étnicos. Los médicos describen la eficacia con varios indicadores que caracterizan la tracción de género más fuerte en la vida íntima de diferentes maneras. Primero, la efectividad de una persona es el poder y la dirección de la atracción sexual. Entonces la efectividad es la calidad y duración de la erección, y la duración del comportamiento favorito. Finalmente, esto es muy importante, y un efecto fuerte es un momento en que un hombre puede mantener una vez más una relación íntima con su amada mujer.
Todos estos indicadores pueden ser fuertes, medianos, débiles o inexistentes. Pero la impotencia solo puede llamarse persona sin deseo, sin erección, sin eyaculación. Es un niño o una muerte. Por lo tanto, una persona solo puede quejarse de las dificultades en su vida íntima, pero ahora no puede usar la palabra impotencia.

No hay nada que podamos hacer. Tema de efectividad y limitación: esta no es una razón para usar esta palabra desagradable. Dificultades: sí, tal vez, pero en el 99% de los casos, estas dificultades se superan. Los esfuerzos de los médicos, el cuidado de una esposa amorosa, su propio comportamiento pueden resolver de manera rápida y efectiva el problema de efectividad. Las actitudes hacia el poder masculino han cambiado a lo largo de la historia. Por lo tanto, los antiguos griegos tenían el dios masculino - Priyapu. Es retratado como un hombre de pie, con un símbolo desproporcionado de dignidad masculina. El satélite SAAP obligatorio es un pequeño dios responsable de la próstata, el órgano más importante para la eficacia masculina. No es de extrañar que los griegos llamaron a la próstata el segundo corazón de los hombres.
¿De qué depende el papel y por qué uno es "afortunado", mientras que otros piensan que están privados? Por un lado, ciertas fuerzas masculinas se colocan esencialmente dentro del cuerpo. Al igual que las personas son más fuertes, más rápidas, tenaces o de Shapu, la efectividad de todos inicialmente depende de los datos físicos. Pero cómo una persona se demuestra a sí misma: con plena fuerza de esa reserva o la mitad de la acción, depende de las condiciones en las que crece y las condiciones en las que se comunica con ella.
Por supuesto, nadie puede aumentar la eficacia y estar por encima de sus límites naturales, pero un hombre físicamente fuerte y saludable tiene más posibilidades de mostrar buenos resultados en camas de cualquier edad. Salud, alcohol, drogas, tabaquismo excesivo, obesidad, ni siquiera se le permite mostrarse con buena eficacia. Desafortunadamente, las personas a menudo son reacias a prestar atención a su salud y requieren intervenciones médicas graves antes de que el proceso esté lejos. La efectividad de una persona depende de casi todas las enfermedades, no solo enfermedades relacionadas con el sistema reproductivo: riñones, genitales, próstata, sistemas endocrinos. Después de todo, cualquier persona con incomodidad puede centrarse en el dolor, pensar en posibles complicaciones, en lugar de diversión total. Por supuesto, si una persona ha estado enferma durante muchos años, entonces harás cualquier cosa aquí. ¡Pero nuestra propia perseverancia destruye nuestra salud! El alcohol y el fumar acompañan a nuestros jóvenes y no mejoran la salud en absoluto y, por lo tanto, no mejoran la salud. La renuencia a ver a un médico también complica los tratamientos posteriores. El profesionalismo en el trabajo es a menudo un flagelo de muchos hombres modernos.

En la lista de candidatos para reducir la efectividad, tal vez pueda poner al conductor y al conductor primero. Las irregularidades en el sacudido constante del camino pueden conducir a una circulación sanguínea deteriorada en los genitales, la inflamación del prostato y luego una disminución en la erección y el deseo. Hay algunas maneras fáciles de reducir el temblor mientras conduce, pero se ignoran.
Además, a pesar de muchas advertencias, el conductor está muy cerca de la gasolina. Incluso si el cuerpo no está envenenado significativamente, la gasolina que ingresa a la sangre puede reducir drásticamente el rendimiento de las personas. Los fanáticos que se sientan en el hielo en la pesca de invierno son muy arriesgados. "Walrus", trabajadores en tiendas populares, mineros, marineros y muchos otros. Casi todos esperan que la atención nacional requiera investigación y determinación de lo que podría amenazar su salud, especialmente en términos de eficacia.
Cómo aumentar la efectividad. Recuperar la efectividad
La aparición de nuevas drogas y aditivos alimentarios que se espera que aumenten su efectividad ha traído una nueva esperanza, pero también se esperan nuevas complicaciones. Se espera que los tipos de publicidad "remedios para varios OT positivos" ofrezcan todo, pero nada. Las razones para reducir la eficacia son diferentes, y un medicamento no corregirá todos los medicamentos. Cada producto tiene sus propias indicaciones y contraindicaciones.
En 1995, solo en Nueva York, ocho hombres tomaron remedios chinos por su compromiso de aumentar su efectividad, que contenía un corazón fuerte. Es bien sabido que a principios de la década de 2000, Yohimhimbine, que se proporciona fuertemente a los hombres, puede provocar complicaciones cardíacas.
La vola española y la cantaridina son muy recomendadas para el tratamiento de cualquier tipo de positividad que sea un veneno temporal nervioso fuerte. En el siglo X, cuando se usó el Volare español, en Francia, incluso había una palabra especial para referirse a las convulsiones de epilepsia causadas por la herramienta.

Los andrógenos a menudo son utilizados por hombres, no controlados y altas dosis, lo que puede conducir al hecho de que sus propias hormonas ya no se producirán y que los hombres desarrollarán una enfermedad como si estuvieran en el caso de la escisión fundida. Puede continuar con esta lista, pero lo principal es que incluso los mejores medicamentos no ayudan si lo usa para otros fines.
La mejor herramienta para mejorar la efectividad es la sustancia que normaliza la salud general. Proteína polivit, pequeñas dosis de bioestimuladores, tratamiento, entrenamiento y esclerosis de enfermedades crónicas: esta es la forma de restaurar la eficacia. Después de todo, los medicamentos ahora se han reconstruido mediante el tratamiento de las enfermedades ya desarrolladas para prevenirlas. Hay muchas maneras de mejorar la calidad de vida de las personas que no solo están enfermas sino que son realmente saludables. Puede elegir proteína PolyVit de acuerdo con sus requisitos: mayor contenido de calcio o magnesio, hierro o fluorino. Los bioestimuladores como Ginseng, Elotella, Chlorella, Lemongrass, etc. Se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar la potencia y el metabolismo total. Pero la efectividad es parte de la vida general del cuerpo, mejorar el pozo general, tendrá una respuesta positiva a la vida íntima. Desafortunadamente, beber bioestimuladores en grandes dosis a menudo se lleva a insomnio, explosivos, sobreexcitación. Dosis normal: 5-10 caídas 2-3 veces al día durante 2-3 semanas.
Los antiguos médicos chinos propusieron un método interesante para mejorar su efectividad. Sugieren hablar con sus miembros y contactarlo como si todavía estuviera vivo, separado de un hombre. Antes de irse a la cama y por la mañana, después de despertarse, el hombre jugó con su pene, se durmió ligeramente, lo acarició un poco, pensó y lo acarició, lo cuidó, lo compadeció y ajustó su mejor futuro para él. En tal curso, la erección ocurre muy rápidamente y no necesita ser obligado a sostenerlo, dura mucho, muy bien. Dado que la erección mejorará de vez en cuando, la confianza volverá al hombre nuevamente. Bueno, si su amada mujer le hace lo mismo a un hombre, será más rápido.

Lo mismo es cierto para el tipo de tratamiento que los médicos llaman terapia matrimonial. Bajo la guía de un médico, los socios aprenden a actuar de esta manera durante la proximidad para maximizar sus sentimientos, deseos y oportunidades. Los hombres y una mujer aprenden a tenerse unos a otros, se ayudan y se cuidan unos a otros. Este enfoque de enfoque establece las bases para años de rendimiento sobresaliente.
Los hombres mayores se sienten más adictos a las mujeres, que están solas en 60-70 años y terminan su nuevo matrimonio. Los cambios en la eficacia relacionados con la edad, una mujer nueva y aún abrumada, la emoción fácil de entender, un colapso de la vida íntima, todo lo cual y más conducen al fracaso, la pérdida de confianza en usted mismo. Al mismo tiempo, para una mujer (especialmente de mediana edad), el cuidado y los sentimientos de un hombre son más importantes que su desempeño.
Tal vez no necesita una relación cercana, especialmente si ha estado sola últimamente. Tal vez haga un esfuerzo para normalizar su vida íntima. Tal vez el hombre mismo confía en su nueva esposa, se calma, entra en un cierto ritmo de la relación, y él mismo volverá a la normalidad. Hay muchas opciones. Lo más importante es ser paciente el uno con el otro y no perder la esperanza.